viernes, 11 de octubre de 2013

Whiskey de Kerry King ya a la venta!!!


Kerry King guitarrista de Slayer ha estado trabajando en su compañia de whiskey: Coldcock. King Afirma que esta bebida no dará una resaca, a sus fans por lo que podrán beberla cuantas veces quieran.
 
De acuerdo con el sitio web de la compañia de Kerry King: 
"Coldcock American Herbal Flavored Whiskey" es una mezcla de whisky envejecido, hierbas y especias de todo el mundo. A diferencia de las marcas con sabor comparables en el mercado, Coldcock incluye ingredientes que toman el sabor ardiente del whisky pero no tiene un elevado número de alcohol lo cual evita una resaca. Coldcock tiene casi la mitad del azúcar de las marcas de la competencia".

La marca de whisky es propiedad de los co-fundadores del Mayhem Fest: John Reese y Michael Arfin. David Draiman de Disturbed también se considera un fan de esta bebida y recomienda beberla.

Esta bebida ya está a la venta en California Nueva York, Tennessee, Georgia, Indiana y Carolina del Sur, con más estados a unirse a la distribución en todo el año. Otro punto a resaltar es que King no es el único en estar en la industria del alcohol, ya que bandas como Angra, AC/DC, Sepultura, Motorhead, y artistas como Marilyn Manson y Bruce Dickinson han sacado sus propias bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario