jueves, 31 de octubre de 2013

Tom Araya habla sobre la verdadera razón de la salida de Dave Lombardo


Tom Araya, vocalista de Slayer cansado de escuchar lo que dice Dave Lombardo a diferentes medios de comunicación acerca de su "injusta" salida de la banda, Tom decidió hablar de esto a Metal Hammer y aclarar sobre la salida de Dave.

Esta fue la declaración de Araya: 
" Toda esa cuestión se reducía a esto: Dave había estado tocando con nosotros por un tiempo, como un miembro de trabajo de la banda, pero él no era un compañero oficial. Como muchas cosas legales, uno tiene que tener acuerdos, para que nadie se sienta engañado. Tuvimos problemas en el tiempo y, finalmente, nos pusimos en una posición en la que teníamos que encontrar a alguien para reemplazarlo. Él no era feliz, por lo que hicimos una diatriba en Facebook y dijimos al mundo acerca de un montón de cuestiones acerca de eso pero es ya algo que va a temas jurídicos y privados.

(Sobre Dave) pensé que el estaba equivocado y que estaba molesto. Muchas de las afirmaciones que el hizo son falsas. Parte del acuerdo es que no hagas eso. Kerry, Jeff y yo tomamos el teléfono y tuvimos una decisión colectiva y dejamos ir a Dave y le dimos una llamada a Paul. Paul dijo que estaría encantado de volver. Él ha traído algo de vida en nuestras presentaciones en vivo. El es muy hiperactivo y es como una patada en el culo, que nos hace tocar más rápido. La gente ha comentado lo enérgicos que hemos estado últimamente. Estamos tocando más rápido de lo que hubiera hecho. El es una buena inyección de adrenalina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario