sábado, 26 de octubre de 2013

Metallica tocaran en la Antártida!!!


Metallica se presentará a principios de Diciembre en la Antártida, el único continente en el que no ha tocado aun. Pero eso no es todo; la banda realizara un concierto "silencioso", sin amplificación de los instrumentos, según anuncio en su sitio web. "En 30 años de carrera, tuvimos la oportunidad única de llegar a casi todo el mundo... excepto un solo lugar", la Antártida, escribió el cuarteto en un comunicado.

Metallica tocara el 8 de Diciembre, cerca del helipuerto de la base argentina Carlini. "Tocaremos en una cúpula y el concierto será transmitido a través de auriculares. Ningún instrumento será amplificado", anuncio el grupo, creador de canciones como: "Master Of Puppets", "Enter Sandman", etc.

Ahora la banda también ha abierto un concurso para que sus fans asistan a este evento, organizado por una marca de refrescos que maneja fábricas en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Según la revista "Rolling Stone", es la segunda vez que se realizara un concierto en la Antártida. La banda de rock Nunatak, formada por científicos, se presento en el continente helado en el 2007, como parte del Live Earth, una serie de recitales que tuvo lugar de forma simultánea en todo el mundo para crear conciencia sobre el calentamiento global.

Para Metallica  este show será una nueva experiencia en el año del aniversario 30 de su primer álbum: "Kill Em All".
.

Fuentes: AFP, El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario