martes, 8 de octubre de 2013

Lars Ulrich: Metallica apunta a una nueva frontera!!!


Después de afirmar en una reciente entrevista en la radio que "no hay otro punto en la dirección de Metallica en diciembre de frontera", Lars Ulrich ha estado sugiriendo más tentadoras de una convocatoria en cuanto a los planes futuros que la banda se espera ampliamente que hacer en algún momento futuro.

En una nueva entrevista con The Quietus, Lars declaró: "Creo que hay un anuncio, este 8 de octubre. Pero no me mantengan presionado para eso, he estado un poco atrapado con el tema de la película. Por ejemplo me encontré la vez pasada a uno de mis colegas diciendome: "Hay un álbum de Iron Maiden llamado: The Final Frontier. Así que voy a tomé eso prestado para mi entrevista hace una hora, y le digo: "Mi idea será el álbum de Iron Maiden, "The Final Frontier" ahi vamos".

Cuando se habla de Metallica y de las ideas de Lars Ulrich algo es seguro, el lo va a hacer, asi que a esperar por el nuevo álbum de Metallica que podría ser un álbum conceptual de ciencia ficción, o una película de Metallica versión Star Trek con Lars Ulrich de capitán, nada es seguro hasta el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario