viernes, 4 de octubre de 2013

Suicide Silence revela quien es su nuevo vocalista!!!


Los titanes del Deathcore: Suicide Silence han anunciado quien sera su nuevo vocalista y reemplazo de Mitch Lutcker, se trata de: Eddie Hermida (All Shall Perish), un amigo intimo de Mitch quien estaria ya trabajando para el próximo álbum de la banda..

La banda escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:
Suicide Silence se complace en anunciar la incorporación de Eddie Hermida a la familia. Muchos de ustedes pueden estar familiarizados con Eddie por su trabajo con All Shall Perish . Para aquellos que no están familiarizados , nuestra relación con Eddie se remonta a Spreading Disease Tour en el 2006. Mitch y Eddie eran amigos desde hace mucho tiempo y sentimos que si la banda se mantuviera debería estar con alguien que Mitch conocía personalmente y respetaba como un amigo y un artista. Hemos elegido Eddie como nuestro nuevo líder en asociación con esta relación de muchos años y un sin número de otros atributos de calidad a sus habilidades vocales totalmente dinámicas asi que él es la mejor opción absoluta para esta banda hace.

Esperamos que todos ustedes adopten esta decisión con conocimiento abierto y que esto es lo que Mitch hubiera querido. Él querría que sus hermanos se peguen y lleven adelante lo que él ayudó a crear. Cada vez que damos un paso en el escenario será en su honor y de su legado. Suicide Silence continuará.

Puedes escuchar el sample vocal que dio la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario