miércoles, 2 de octubre de 2013

Tom Araya hablo sobre presentación en Chile junto a Iron Maiden y Ghost


En una reciente entrevista con Radio Futuro, el vocalista/bajista de Slayer, Tom Araya, habló sobre su presentación en Chile junto a Iron Maiden y Ghost. También comentó sobre el nuevo disco de la banda, y como recibió la noticia de la muerte de su amigo Jeff Hanneman.

A continuación puedes leer parte de la entrevista.

Sobre el nuevo álbum de Slayer:

“Tenemos música, Kerry tiene harta música. Hay dos canciones ya terminadas, con letras y todo. Una que no pusimos en “World Painted Blood”. Jeff y yo estábamos trabajando en ella, pero no quedamos contentos con cómo estaba la melodía. Y hay otra más que Jeff había escrito antes de que falleciera. Vamos a tener que trabajar con ellas… yo quiero trabajar con esas canciones y ponerlas en un disco”.

Sobre como recibió la noticia de la muerte de su amigo Jeff:

“Estaba en la casa, hablando por teléfono con diferentes personas. Y el mánager me llamó, mi esposa me pasó el teléfono. Me estaba mirando rara, la quedé mirando y me dijo que Jeff falleció en la mañana. Así pasó… Jeff era un buen amigo. Escribimos bastantes canciones juntos. Es duro. Nunca pensamos que eso iba a pasar, pesábamos que iba a mejorar. Y no pasó”.

También recuerda con cariño el momento en que la Municipalidad de Viña del Mar le rindió homenaje por su destacada trayectoria en la música: “No lo esperaba. Fue algo que me hizo sentir muy honrado, porque creo que sólo los mandatarios reciben cosas así. Me sorprendió mucho. Habría deseado que mi padre hubiese estado vivo para verlo. Me preguntan ‘¿así que te dieron las llaves de la ciudad?’ y yo les respondo que fue una moneda, ya que no me quisieron pasar las llaves. Lo tengo en un muro con mis discos de oro y los Grammys”.

Fuente: Radio Futura

No hay comentarios:

Publicar un comentario