sábado, 12 de octubre de 2013

Rob Zombie tira casa por la ventana con fiesta de Halloween!!!


El popular cantante de Industrial Metal y director de Hollywood: Rob Zombie, se ha propuesto tener la mayor fiesta de Halloween para este año, tanto así que ha invertido en poner no menos de tres casas "encantadas".

Por ahora solo el medio que ha tenido la chance de ver estos preparativos es la revista inglesa: Metal Hammer quienes enviaron a su corresponsal Joe Daly quien comento lo siguiente:
Habia un hombre de pie frente a mí estuvo bramando con tanta violencia en mi cara que yo momentáneamente olvide al otro tipo detrás de mí, hasta que más o menos saca una capucha negra por encima de mi cabeza, susurra al oído: "Eres un maldito, muchacho", y me empuja hacia la oscuridad. Esto no es lo que tenía en mente para una ventosa noche de jueves en la ciudad ...


Estas 3 casas prometen ser la fiesta mas diferente a todas las hechas para celebrar Halloween en USA, pues la fiesta es un tanto temática por que el asistente sera tratado como una victima y podrán gozar de ver cosas que ni en la vida real esperarían ver.


Otros datos importantes en esta fiesta es quen en la noche de apertura de la "Great American Nightmare" (nombre de la fiesta de Rob Zombie) es que tendrá un ejército de expertos en efectos especiales, escenógrafos de cine y creativos diabólicos que han transformado el conjunto de edificios y patios como una especie de esfínter humano podrido, dando una experiencia mas gore a la casa.


Envuelta en 150.000 metros cuadrados, la Great American Nightmare incluye tres casas encantadas separadas, cada uno basado en una película dirigida por Rob Zombie, con efectos especiales de alta tecnología y más de un centenar de actores "despiadadamente" adoctrinados en el arte de asustar a la gente. Durante quince noches hasta el 2 de Noviembre las casas encantadas estarán abiertas al público, junto con diferentes tipos de música en vivo que se presentara cada noche, incluyendo artistas como Andrew WK, Babies Butcher, Powerman 5000, 45 graves y en la noche final, Rob Zombie tocara con con la banda de Nikki Sixx: Eagles of Death Metal.


Los invitados antes de entrar a la primera casa embrujada, podran tomar el gourmet de Cupcakes cubiertos con rodajas de dedos humanos con un desfile de actores y músicos que pasaran por la alfombra roja. Para esta fiesta se han invitado a la gente de Ministry, Áttika 7, Fear Factory y los miembros del reparto de The Walking Dead y el reparto de Lords of Salem.


Finalmente las puertas abiertas con un combativo hombre Hulk pintado en corpsepaint y con un manto negro que advertirá a los visitantes que las sas casas, cubren toda la experiencia, por que al sonar las campanas el interior de la casa nos va a conducir no sólo al inmediato miedo, sino que sentiremos un miedo que hará orinar a todos los invitados.


Al entrar a la casa habrán petardos que estallaran detrás de los invitados, se verán brazos que empujan y tiran en cada dirección que pelaran los nervios a mas de uno. Luego el invitado podrá sentir como las paredes empiezan a reducirse al punto que los dedos serian los únicos guías del recorrido. Luego una mujer joven y zombies misericordiosamente nos empujaran a través de una puerta, quitaran la capucha del invitado para hacerlo descansar del susto.


La segunda casa es una muñeca inflable de 3 metros con las piernas abiertas, vestida de un traje amarillo pero los mas extravagante y desconcertante de la segunda casa sera ver la cabeza cortada de Adolf Hitler sentada debajo de un recipiente de vidrio.


La tercera y última casa ofrece una oda a los asesinos en serie más notorios del mundo, lejos de ser la casa embrujada más inquietante e intensaque que todos hayan visto. Cada habitación cuenta con un retrato alarmante de la obra de cada asesino en serie, con actores que interpretan a los villanos sádicos y a sus víctimas espeluznantes.


La última salida sera un gran alivio para los invitados pero del mismo modo promete ser una experiencia de experiencias para todos aquellos amantes de las películas de horror y la fiesta del Halloween, ¿se animan a visitar la fiesta de Rob Zombie? 

Mira el video-spot de esta fiesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario