martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo álbum de Slayer con material de Jeff Hanneman?


Tom Araya vocalista de Slayer ha confirmado que probablemente van a ver algunos de los trabajos finales de Jeff Hanneman para el nuevo álbum de Slayer.

"No he tenido el privilegio de ir a chequear los archivos de audio de Jeff en este momento, pero eso es algo que pienso hacer, una vez que tengamos algunos negocios pendientes cuadrados, es algo que pienso hacer, ir a través de su música y ver lo que el tuvo. Yo sé que él tenía muchas ideas que había nos presentado en el curso del año pasado. Antes de morir, había una canción completa que se las había arreglado para enviar a todo el mundo y que me pareció que era muy, muy buena. Hay cosas que yo pensé que serian geniales para escuchar sólo para ver lo que hay y cómo nos sea posible usar las que ya se había hecho. Eso es algo que tengo toda la intención de hacer". aseguró Tom Araya a la revista Metal Hammer

Este álbum sera el primer álbum de Slayer sin Jeff Hanneman y tras la partida otra vez del baterista Dave Lombardo quien abandonó  la banda hace unos meses por problemas personales hace unos meses atrás, la salida de este material se tiene previsto lanzarse el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario