miércoles, 2 de octubre de 2013

Kirk Hammet: Lulu es una de las mejores cosas que he hecho


El guitarrista de Metallica: Kirk Hammett declaró para Metal Hammer que Lulu está lejos de ser el error mas grande de Metallica lo cual muchas personas han dicho, incluso ha dicho que es su obra favorita hasta la fecha.

Lee las declaraciones de Kik Hammett:
"Lo estamos haciendo por nosotros mismos, man. "Lulu" es un muy buen ejemplo. Creo que Lulu es una de las mejores cosas que hemos hecho. Quiero decir, la canción Junior Dad me conmueve hasta las lágrimas, y trabajar con Lou Reed fue algo tan chevere, único y especial para nosotros. Tal vez no es para todo el mundo. Tal vez es un reto para nuestros fans, pero para nosotros - Lars, James, Rob y yo - nos encantó hacerlo y fue una gran experiencia. Si miramos hacia atrás es muy positivo". "Son cosas interesantes que hacemos, que sentimos, que podemos conseguir totalmente y realmente hacer algo realmente bueno y diferente"

Hammett añadió sobre los proyectos extra-curriculares de Metallica, incluida la nueva película en 3D : "Through The Never".
"Sabemos que estamos a finales de este nuevo álbum, y es probable que hubiera sido la mitad si esto de la película no hubiese salido. Pero para nosotros, esto es divertido. Es un nuevo reto creativo para nosotros. Nos gusta ser desafiados, nos gusta ir por nuevos caminos creativos para el nombre de Metallica ".

Esta es la portada que incluirá esta entrevista a Kirk Hammet:

Fuente: Metal Hammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario