miércoles, 9 de octubre de 2013

James Hetfield: Tenemos toneladas de material listo para trabajar!!!


El vocalista de Metallica, James Hetfield tiene mucho interés en conseguir que se acorte el tiempo para trabajar en el nuevo álbum de su banda mas pronto que tarde - una vez que este todo innovador, récord de película en 3D de negocios espectacular está fuera del camino, por supuesto.

"Esperemos volver al estudio pronto, estoy ansioso. Tenemos toneladas de material listo para trabajar. Pero para eso se necesita mucho tiempo, porque hay un montón de cosas grandes por hacer. Solo tenemos un par de canciones, pero hay 800 riffs que estamos escribiendo. Es una especie de locura. Hemos trabajado un montón de cosas, y listos para la "cosecha" todo esta allí esperando a llevarlo al siguiente nivel".

"Sé que necesitamos para descomprimirnos de trabajo después de esto, hacer que esta cosa de la película este fuera de nuestros sistemas. Ha tomado una gran cantidad de tiempo y mucho esfuerzo. Vamos a toda velocidad en algo y la multi-tarea no es lo que estamos buscando. Así que el siguiente álbum se espera ser trabajado en algún momento de la primavera ".

Para ver un vídeo de Metallica y su película mirar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario