martes, 15 de octubre de 2013

Cerveza The Trooper con altos números de ventas!!!


Probablemente sólo 50.000 personas ya han bebido la cerveza The Trooper (cerveza oficial de Iron Maiden), pero los distribuidores de la cerveza ha anunciado que hoy pasaron del millón de botellas enviadas por la marca.

El jefe de la cervecera: Robinsons Brewery y los fabricantes de la cerveza Trooper publicaron esta cita sobre como van las ventas: "La cerveza en sí es fantástica en términos de calidad y sabor, por lo tanto, se repiten las compras con altos números en ganancia, pero nos sorprende llegar a ser la segunda marca con un millón de ventas en menos de seis meses. Para añadir a esto, hemos descubierto que The Trooper está impulsando las ventas de las cervezas en barril en todos los ámbitos... No son muchas cervezas en el mundo que puedan establecer una nueva cerveza en el Reino Unido y en el mundo ya que eso es un proceso largo y difícil, pero creemos que estamos frente a un gran comienzo".

 La cerveza es distribuida por la empresa Heineken, que han mejorado la temporada de la cerveza para todo el año. La Cerveza The Trooper es supuestamente la nueva cerveza de mayor éxito lanzado fuera del Reino Unido. El hecho de que su marca es elevada por tener el nombre de una de las bandas más grandes del mundo, es decir: Iron Maiden.

Puedes seguir este link y leer las opiniones de Greg Maupin (Archaic Winter) y David Ellefson (Megadeth):
http://arsenaldelmetaleronoticias.blogspot.com/2013/09/greg-maupin-y-david-ellefson-hablan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario