miércoles, 9 de octubre de 2013

Rob Flynn: Ser el número uno en ventas no te hace tener el mejor álbum!!!


El siempre controversial frontman de Machine Head, Rob Flynn ha escrito un posta acerca de que si una banda de Metal que recién se inicia o se hace famosa o consigue estar en el número uno de una lista del "ranking de los mas vendidos" no hace que eso sea el inicio o final para una agrupación.

Flynn escribió en su blog: 
"Ser #1 significa a menudo puede jugar a ser el denominador común más bajo, eso significa bajarle tontamente la fuerza a tu música para ponerla a un nivel en que todas las mamás y papás puedan conducir y disfrutar de ella atrás en el carro sin molestarse.

"Ser el #1 no significa que sea un gran álbum, o tener el éxito a largo plazo. No olviden que en el año 2001 la banda de Rap-Rock: Crazy Town tuvo el sencillo #1 en el mundo con su tema: "Butterfly " que vendió 1,5 millones de copias en los EE.UU., hizo 2 shows en Ozzfest y fueron manejados Q-Prime (Metallica, Red Hot Chili Peppers)...

Rob Flynn termina su post anotando: 
"Ha habido unos pocos albumes #1 y que hayan sido grandes y auténticos álbumes de Metal pesado. Probablemente el mejor ejemplo es el de Pantera con "Far Beyond Driven", con una grabación tan brutal y sin concesiones, que es sorprendente lo que hizo. En cuanto a discos de Rap como el de Eminem - "The Marshall Mathers LP" es como mucho, el álbum más extremo líricamente y sorprende que haya podido ser el #1, con canciones acerca de matar a su esposa, sobre alcoholismo, las drogas, los paparazzis, sexo, etc! y se tuvo 1,7 millones de unidades vendidas en su primera semana, 10 millones hasta la fecha. "

Lee el post completo aquí.

No olvidar que Machine Head lanzará su nuevo álbum por el label Nuclear Blast el año que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario