martes, 29 de octubre de 2013

Joey Jordison: "la música hace que el mundo gire, es el lenguaje universal"


La revista Metal Hammer, tuvo hace un día una conversación con el baterista Joey Jordison, para saber como iba lo nuevo de su actual proyecto: Scar The Martyr, y de paso saber algo sobre la carrera de Slipknot.

Esto fue lo que comento Joey con respecto a Slipknot: 
"Yo siempre miro a Slipknot como un concierto para toda mi vida, en una buena y mala manera, esto nunca va a desaparecer. Se trata de un virus. Slipknot existirá siempre, y no se puede ser irrespetuoso con el arte que creamos y dimos tanto, y eso nos permite hacer todos estos otros proyectos. Así que no siempre va a ser Slipknot".

Jordison y esto fue lo que hablo sobre el nuevo álbum de Scar The Martyr: 
"Estoy muy orgulloso de esto (hablando del nuevo álbum de Scar The Martyr), esto fue mío durante la grabación y la mezcla, pero ahora que ya está hecho, pertenece a otras personas. Es la música para otras personas ahora, para mejorar sus vidas. Tal vez va a inspirarles, y espero que lo disfruten. Ese es el punto de esto, para llegar a la gente y tratar de conectarlas a nivel musical, porque sinceramente, yo realmente creo que la música hace que el mundo gire, es el lenguaje universal. Y todo el tiempo que puedo conectarme con esas personas, estoy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario