sábado, 1 de junio de 2013

Paul Bostaph habla sobre Jeff Hanneman


Paul Bostaph se encuentra emocionado de estar de vuelta en SLAYER y espera salir a la carretera de nuevo con la banda. Esta semana Paul cedió su primera entrevista desde que regresó al gigante del Thrash Metal americano.
Cuando se le preguntó sobre sus recuerdos favoritos de Jeff Hanneman, Bostaph dijo: "Recuerdo la primera vez que conocí a Jeff cuando estaba tomando la prueba para la banda. Tom tenía una enorme sonrisa en su cara, él estaba allí cuando llegué, y me dio la mano. Kerry fue muy directo, se presentó y me preguntó si estaba listo para la prueba, y le dije, 'sí'. El manager de la gira se acercó y me preguntó si quería conocer a Jeff y yo: "Sí, por supuesto.", así que entramos a un gran cobertizo y Jeff se encontraba sentado en un sofá viendo televisión . Yo estaba de pie en la puerta y el tour manager dice: "Paul Bostaph, Jeff Hanneman. Jeff Hanneman, Paul Bostaph. Y Jeff siquiera me miró a la cara, sólo asintió en mi dirección y siguió viendo la televisión. Y yo dije, 'Ok, encantado de conocerte." Luego fuimos a la prueba y tocamos, todo el mundo fue muy agradable. Pero esa impresión de Jeff fue muy... Después conocí a Jeff personalmente y fue una persona muy divertida... él no se dio cuenta nunca de lo que había hecho. Años más tarde, le pregunté: '¿Recuerdas cuando hice la audición para la banda y como te presentaste a mí?' Él me dijo: 'No ¿Qué hice? 'Y cuando le conté no lo pudo creer. Fue muy divertido y sirve como un indicador del sentido del humor que tenía Jeff. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario