lunes, 17 de junio de 2013

Después de 43 años Black Sabbath vuelven a ser el Número 1


"13", el primer disco Black Sabbath en 35 años que cuenta con el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler tocando todos juntos, ha entrado en la lista oficial del Reino Unido en la posición número 1. El disco vendió 13.000 copias más de la entrada número 2, quien era el nuevo proyecto de Liam Gallagher, Beady Eye.

La última vez SABBATH encabezó las listas en el Reino Unido fue hace casi 43 años - en octubre de 1970 - con el segundo LP de la banda, "Paranoid".

Ozzy, Iommi y Butler, también lideran la lista del Billboard en Estados Unidos en el mismo período, garantizándoles una rara hazaña: el número 1 en dos polémicas listas.

"Estoy en shock!" dijo Ozzy Osbourne a OfficialCharts.com. "El éxito de este álbum me ha arrancado de mis pies. ¡Nunca hemos tenido un disco que ha subido en las listas tan rápido!"

Ozzy agregó que la banda "probablemente" lanzará otro álbum, pero no llegó a decir que era una cosa segura. "Todavía estamos disfrutando de regresar con esto", dijo. "No quiero prometer nada a nadie. Nos tomó bastante tiempo para hacer esto, y no podemos esperar otros 43 años para tener otro número 1. Si se trata de pasar y no hacer otro disco, entonces puedo descansar tranquilo sabiendo que terminamos bien las cosas con '13'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario