sábado, 15 de junio de 2013

Katon de Pena: Chuck Schuldiner estaba muy contento de que me había repuesto HIRAX


En una entrevista que Arsenal Del Metalero tuvo con el cantante Katon de Pena de Hirax, nos comentó acerca de su relación amical que tuvo con el desaparecido Chuck Schuldiner (Rip)

Aquí un fragmento de esta entrevista:
Arsenal Del Metalero: Bueno, esta pregunta no tiene nada que ver al respecto de HIRAX, pero recordando el día de la muerte de Chuck Schuldiner que es el 13 de diciembre y sé que fuistes un muy buen amigo con Chuck, así que ¿cómo recuerdas a tu amigo? 
Katon: Chuck Schuldiner era un gran amigo mío! Yo lo conocía antes de que empezara con DEATH... el nombre original que era antes: Mantas. Lo conocí y como un chico muy joven y él era mi media naranja. Sólo tengo buenos recuerdos de él, los grandes de verlo levantarse como un músico. Estoy muy triste por su muerte, incluso hasta nuestros días. Recuerdo la última vez que hablé con él (lo cual era alrededor de un mes antes de su muerte) me llamó. Él estaba muy contento de que me había repuesto HIRAX de nuevo y fue muy alentador. Él era un músico muy grande pero muy humilde. Lo extrañaremos por siempre!

Puedes leer la entrevista completa aquí:

1 comentario: