viernes, 21 de junio de 2013

Lanzan bombas lacrimogenas en concierto de Cannibal Corpse en Brasil 2013


En medio de las protestas que se están produciendo en el país de Brasil, una situación grave e inusual se informó en el Circo Voador, donde se iba a realizar el concierto de Cannibal Corpse y Gangrena Gasosa en Río de Janeiro.

Esto fue lo que publicó la web extra.globo.com:

Policias del batallón de choque y también de Operaciones Especiales (BOPE) están haciendo disparos con municiones de goma y gases lacrimógenos contra las personas en los bares y restaurantes de Lapa, en el centro de Río. Los informes se publican principalmente por Internet.

- Yo estaba en el Riachuelo y estaba acorralado en la calle. Llegaron disparando por todos lados, yo no estaba haciendo nada. En el Circo Voador, lanzaron bombas dentro del bar y dispararon en la dirección de personas - informó Guimarães Givanilson.

El Circo Voador publicó a través de su perfil en Instagram una foto criticando la acción policial. Asimismo, informó que el bar se vio afectado por los gases lacrimógenos durante la presentación de bandas Gangrena Gasosa y Cannibal Corpse. El lugar estaba lleno de heridos por los enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario