viernes, 14 de junio de 2013

Dave Lombardo en disco de Sepultura!!!

SEPULTURA se ha reunido con el productor Ross Robinson (Korn, Limp Bizkit, Slipknot) para grabar el próximo álbum de la banda, que se publicará en octubre a través de Nuclear Blast Records. El CD está siendo controlado actualmente en el estudio de Robinson en Venice, California, y es co-producido por Steve Evetts, quien previamente trabajó con SEPULTURA en los álbumes "Nation" (2001), "Revolusongs" (2002) y "Roorback" (2003), además de haber colaborado con Ross en una serie de otros proyectos en el pasado. Y ahora anunciaron al baterista: Dave Lombardo como invitado especial de su nuevo álbum de estudio.
El guitarrista de Sepultura: Andreas Kisser, publicó un comunicado en donde revela la participación de Lombardo: En la mañana siguiente nos estábamos preparando para grabar la segunda guitarra cuando Ross Robinson recibió un mensaje en su teléfono, el estaba muy emocionado por lo que detuvo todo y nos contó lo que estaba pasando: Dave Lombardo, el ex-baterista de Slayer, que también toca con Mike Patton en Phantomas, estaba muy cerca del estudio con sus hijos y su perro disfrutando de un tiempo en la playa, Ross le preguntó si le gustaría venir al estudio y hacer un jam en nuestro álbum y él dijo que ¡sí! Estábamos tan emocionados, no podíamos creer que uno de nuestros grandes ídolos estaba dispuesto a ser parte de nuestro nuevo álbum." 
"Él llegó y fue tan agradable, tan especial, ¡tan impresionante! Es uno de los tipos más agradables en los negocios y disfrutó mucho la idea. Ross y Mike preparaon dos juegos de batería en la sala de estar, uno frente al otro, sin platillos, ¡sólo tambores! Cuando los micrófonos estaban listos y funcionando Eloy [Casagrande, baterista] y Dave comenzaron a tocar y la magia estaba ahí, ¡fue genial! La parte que grabaron será una parte especial en el centro de una de las canciones. 
"Sólo tenemos que agradecer al Sr. Lombardo y su familia por esta oportunidad. Gracias Dave, nunca olvidaremos esto, ¡es un verdadero honor tenerte en el álbum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario