viernes, 28 de junio de 2013

Dark funeral reclutando nuevo vocalista para nuevo álbum y gira por aniversario!!!


Por su aniversario número 20, los black metaleros: Dark Funeral están realizando una gira para tocar en varios festivales europeos. Entre ellos destaca el conocido: Graspop Metal Meeting de Bélgica, donde el setlist incluirá temas del EP con el que debutaron en 1994, además del disco The Secrets of the Black Arts –uno de sus trabajos más celebrados de la banda– el cual se tocara por completo. Junto a un show pirotécnico con el que cerrarán la jornada. El evento también será un tributo al desaparecido: David “Blackmoon” Parland, quien participó de la grabación del disco "The Secrets of the Black Arts", y que falleció a principios de este año.
Por su parte, Emperor Magus Caligula, estara volviendo a cantar para los festivales del 2013. La banda, en tanto, ha señalado estar buscando un nuevo vocalista y ha hecho un llamado a todos sus fans interesados en formar parte de sus filas a mandar sus audiciones a vocalist@darkfuneral.se, también se anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para el 2014.

Aquí les dejamos un vídeo del festival Wacken Open Air, donde tuvieron de Vocalista a Nachtgarm (Negator, King Fear) y que Arsenal Del Metalero tuvo la oportunidad de entrevistar) visitar aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario