viernes, 21 de junio de 2013

Jeff Waters por poco entra a Megadeth


Para un conocido webzine, Jeff Waters miembro fundado de Annihilator revelo que por poco se vuelve miembro de Megadeth, aquí les dejamos sus declaraciones:

Tienes ciertas historias con Megadeth. Es sabido que tuviste la oportunidad de tocar con Dave en Megadeth no solo una sino dos veces...
"Fueron más, fueron más. Dave me llamó en 1989 cuando estaba de gira con Testament y me preguntó si audicionaría para Megadeth, antes de que Marty Friedman se uniera. Bueno para ese entonces estaban Dimebag Darrell, Marty Friedman y Jeff Waters audicionando. Y supongo que Dimebag se retiró porque estaba con su hermano en la grandiosa Pantera y yo tenía el primer disco de Annihilator, así que estaba un poco ocupado con eso. Por supuesto la mejor elección fue Marty Friedman por “Rust In Peace”, pero no volví a hablar con el después de varios años y luego en el 2003 o 2004 empecé a hablar con él [Dave Mustaine] y algunas veces el me preguntaba si me gustaría ser el guitarrista para llenar o para ayudar en el estudio, hacer unos solos o lo que sea; pero nunca se dio, así que solo hablamos, los veo en shows, nos escribimos por e-mail algunas veces, pero eso es todo. No hay grandes historias."

Continuando el tema de Megadeth, ¿crees que hay alguna chance de que tú y Dave Mustaine hagan algo en el futuro?
"Si podría ser. Bromeamos sobre eso unos cuantos años atrás. “Antes de morir deberíamos escribir una canción juntos”. Espero que suceda. No he hablado con él por un buen tiempo. Me gustaría escribir una canción con él, sería muy divertido. De repente en el próximo álbum de Annihilator le pregunte si puede escribir una canción; sería fantástico. También yo podría escribir una canción para Megadeth y llamarla “Megalator”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario