viernes, 14 de junio de 2013

Nergal le rinde tributo a Jeff Hanneman!!!

La edición de julio de la revista Decibel cuenta con un homenaje de nueve páginas para el guitarrista de SLAYER, Jeff Hanneman. En las paginas se puede encontrar palabras y recuerdos sinceros de Exodus, Phil Anselmo, Testament, Cannibal Corpse y muchos otros contemporáneos, incluyendo al guitarrista/vocalista de Behemoth, Adam "Nergal" Darski.

"Esta noticia fue devastadora," dice Nergal. "SLAYER era algo más que una banda. SLAYER, para mí, siempre ha sido la actitud que influenció en mi y en BEHEMOTH a lo largo de los años. Siempre estaré agradecido."

"Recuerdo cuando íbamos a abrir para ellos en Polonia hace años por primera vez. Tuve la oportunidad de conocer Armand Crump (Q.E.P.D), tecnico de guitarra de Kerry King, y me enteré de que tan grande fan de Behemoth  era. Así que, cuando lo vi haciendo revisión de guitarra en el 'Conquer All' de Behemoth, estaba reventando de orgullo. El siempre me dejaba ver a SLAYER desde el lado del escenario. Cuando viajamos con ellos en la gira Mayhem en los Estados Undios, me gustaba ir y ver a SLAYER diariamente. Nunca dejé pasar un show. Un día estaba del lado de Kerry, y el otro día al lado de Jeff. Otro día me gustaba ver de frente.
Si...llamenme el hombre más afortunado en la tierra!"

"Fue sólo una vez que tuve la oportunidad de conocer a Jeff en persona. Cuando nosotros y un montón de otras bandas, como Cannibal Corpse, estabamos haciendo un asado en el estacionamiento y el bajó con Dave Lombardo - ambos con el estado de ánimo para divertirse, ja, ja, - nos animamos a ponernos en el autobús y hacer unas fotos, eso no es nada espectacular - una simple situación divertida, pero tengan en cuenta que para un niño que se crió escuchando "Evil Has No Boundaries" cuando tenía 9 o 10 años, ese tipo de cosas lo es todo."
"Te extrañamos, Jeff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario