martes, 27 de agosto de 2013

Nick Menza habla sobre una posibilidad de retornar a Megadeth


Nick Menza (ex baterista de Megadeth), habló en una entrevista para la radio: 106.3 the Buzz sobre la posibilidad de reunirse con su ex banda, diciendo que está abierto para cualquier posibilidad que llegueMenza fue preguntado sobre las regalías que todavía recibe por su trabajo en Megadeth, y en donde también fue consultado sobre una posible reunión.


"Todavía estoy orgulloso de todo eso y eso fue muy divertido", dijo. "Y quién sabe lo que pueda pasar en el futuro, la gente sigue diciendo: 'Deberías volver a la banda, Dave te va a llamar', pero ya veremos lo que pasa. Estoy abierto a cualquier cosa que pueda pasar.


Cuando el locutor de 106.3 the Buzz le pregunto si está en contacto con alguno de sus ex compañeros de banda, el baterista mencionó únicamente al guitarrista Marty Friedman.

"Hablé con Marty hace poco, estaba haciendo una clínica en el Musicians Institute de Hollywood y me fui allí y lo vi por unos minutos. Con Ellefson no he hablado en años y tampoco con Mustaine, obviamente, no he hablado con él desde hace tiempo, mucho tiempo."

 
Entrevistas completas (en Ingles):
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario