sábado, 24 de agosto de 2013

Mr Fuck You la nueva mascota del Thrash Metal y sensación del BogoThrash 2013


El Domingo 18 la edición 2013 del festival colombiano: BogoThrash, tuvó un peculiar invitado, nos referimos a la mascota de la banda: Perpetual Warfare bautizado por ellos como: Mr Fuck You, quien fue la sensación en el festival. La banda dio una buena inversión para promocionar su mascota como también a la misma banda.
Pero ¿quien es Mr Fuck You en si? Cuando Arsenal Del Metalero entrevistó a Wilson Muñoz (miembro fundador de la banda) se le pregunto sobre este personaje, Wilson nos respondió: "...Mr. Fuck You un personaje repugnante, que simboliza los entes de poder que siempre buscan adoctrinar nuestro estado mortal, con leyes, estamentos, morales y abusos. Él es el que siempre busca joderte. Este personaje es abstracto no es un animal, no es un humano y aún así tampoco es una bestia, nació de la necesidad de crear un personaje que simbolice lo que pensamos de la autoridad...".
Este personaje similar a un Alien, dio su primera aparición en el álbum: "Justicia, Libertad y Decadencia" y luego siguió apareciendo en materiales como:"Thrash Is Speed" y el último álbum de la banda: "The Age Of War" lanzado este año.

A continuación les dejamos imágenes de Mr Fuck You en el BogoThrash:






1 comentario: