domingo, 11 de agosto de 2013

Behemoth estrena nuevo tema en vivo!!!


Los polacos del metal extremo, Behemoth, estrenaron en vivo, el día de ayer en el festival Live Brutal Assault realizado en la República Checa, un nuevo tema perteneciente a su próximo álbum "The Satanist". Se trata de "Blow Your Trumpets Gabriel" y lo pueden escuchar más abajo.

Recientemente, la banda lanzó la siguiente declaración acerca de la fecha de lanzamiento de su nueva producción:
"El lanzamiento de "The Satanist", el décimo álbum de los maestros del metal extremo polaco, BEHEMOTH, que había sido anunciado para este otoño ha pasado a ser aplazado para inicios del 2014 y será acompañado de un extenso tour - más información incluyendo las fechas exactas será dada pronto!"

El CD fue grabado en Polonia con la ayuda de los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Meshuggah, In Flames, Soilwork, Strapping Young Lad, etc. 

Algunos títulos que aparecerán en el álbum son "Blow Your Trumpet, Gabriel" - descrita por Nergal, líder de la banda, como "asesina" y "un monstruo"; "Messe Noir" ("La Misa Negra" en francés); y "Ora Pro Nobis, Lucifer" ("Ruega Por Nosotros, Lucifer" en latín).

Adam "Nergal" Darski comenta: "Estoy escuchando la mezcla del nuevo álbum... y está ESPECTACULAR. Si te puedes imaginar algo que le de una paliza a "Evangelion", esto lo es!"

"Nos deberá tomar otros seis antes de lanzarlo... Disculpen, pero eso es lo que necesita. Sean pacientes. Este álbum hará temblar el Monte Sinaí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario