sábado, 3 de agosto de 2013

David Ellefson visita orquesta de niños en Paraguay!!!


Según publicó la web paraguaya ABC, David Ellefson (MEGADETH) visitó Paraguay sorpresivamente para tener una jornada de música junto a los chicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, durante el feriado del 15 de mayo.

"De manera sorpresiva, David Ellefson –bajista del considerado como uno de los cuatro grandes del thrash, Megadeth– llegó al país a título personal, especialmente para conocer a los músicos que admira desde la distancia: los jóvenes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
El encuentro se dio en la mañana del miércoles 15 de mayo, cuando Ellefson llegó a Cateura dispuesto a disfrutar con sus nuevos amigos. Al llegar al vertedero, recorrió la comunidad, visitó las casas de los músicos lugareños… y llegó de manera sorpresiva al ensayo de los músicos, quienes lo recibieron con emoción. “Hicimos un pequeño arreglo del tema del grupo ‘Symphony of Destruction’. Tocamos con él, les dio algunas orientaciones y tuvieron un pequeño ensayo con él”, comentó Favio Chávez, director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Ellefson se declaró admirador de los chicos de la orquesta. “Fue una sorpresa total para ellos, porque él tampoco quería mucha prensa; quería venir por una cuestión privada para conocerlos”, señaló Chávez.
Los jóvenes fanáticos se emocionaron al verlo llegar, y el célebre músico –en un momento– también se quebró de la emoción. “Derramó algunas lágrimas, porque dijo que realmente conocer a la orquesta fue una de las cosas más impactantes que le pasó a él, porque también tiene un historia bastante dura. Vino a conocer un poco la comunidad, en qué condiciones viven y cómo hacen música y son felices. Fue muy emotivo, en un momento no pudo continuar…”, expresó."

Lee la noticia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario