miércoles, 21 de agosto de 2013

Deicide revela tracklist, nombre de álbum y relatan sobre días en estudio


DEICIDE lanzará su nuevo álbum titulado: "In The Minds Of Evil", esta temporada de otoño a través del label: Century Media Records. El disco está siendo grabado en Audiohammer Studios en Sanford-Florida con el productor Jason Suecof (Trivium, August Burns Red, The Black Dahlia Murder, All That Remains, Whitechapel, Devildriver).

Aqui les dejamos el tracklist de "In The Minds Of Evil": 
01. In The Minds Of Evil
02. Thou Begone
03. Godkill
04. Beyond Salvation
05. Misery Of One
06. Between The Flesh And The Void
07. Even The Gods Can Bleed
08. Trample The Cross
09. Banished By Evil
10. Kill The Light Of Christ
11. End The Wrath Of God


El baterista: Steve Asheim dijo recientemente a la revista Decibel acerca de la relación de trabajo de la banda con el productor: Suecof: "Es increíble conozco a Jason desde el 2008 ya que había ido a grabar para mi otra banda: Order Of Ennead. Con Mark Lewis, grabamos el ultimo disco de Deicide pero he conocido a Jason desde hace mucho tiempo, así que le pregunté si quería estar en ella y me dijo: '¡Por supuesto!

En cuanto a los temas líricos en el nuevo álbum DEICIDE, Asheim dijo: "[La líricas] son típicas de Glen Benton, blasfemas y con la retórica brutal. Vamos a descender y  hacerlas mas sucias estas líricas por lo que podrán esperas que las letras sean mas brutales".

Según Asheim: los fans se darán cuenta de los matices inspirados en el album:"Legión". "Jason quería capturar la sensación del álbum: "Legión'". "Estamos queriendo que la voz de Glen suene más a lo vieja escuela. Así que es un poco de lo nuevo con un poco de acción en retroceso."

En cuanto al tiempo de DEICIDE en Audiohammer, Asheim dijo:... "Es bastante corto y estos días he conocido Jason un poco más Yo conozco su metodología, la forma en que funciona es una unidad a medida, por lo que vamos a pasar dos o tres noches allí. Una vez a cabo, vamos a terminar en fiesta.

Recordemos que: "To Hell With God" vendió 2.200 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y el CD anterior de: DEICIDE, "Till Death Do Us Part", se abrió con 2.900 copias en mayo de 2008.

1 comentario: