sábado, 3 de agosto de 2013

Megadeth tocara con orquesta infantil de instrumentos reciclados!!!


Megadeth tendrá una presentación especial está noche en el Gigantour 2013, la banda se presentará junto a la Orquesta de Instrumentos reciclados de Paraguay. Al parecer la presentación será grabada para una futura publicación. Eso fue lo que Megadeth publicó hace algunas horas.

Recordemos que David Ellefson visitó Paraguay hace unos meses para reunirse con lo jovenes de esta orquesta (ver post)

Se les llama la "Orquesta Reciclada", formado por los niños que viven en el pueblo de Cateura, construido en lo alto de un vertedero de basura en la capital paraguaya de Asunción, y la película que están haciendo se llama "Landfill Harmonic". Es
absolutamente increíble y conmovedora, "Landfill Harmonic", cuenta la historia de un grupo de jóvenes músicos que crean música con instrumentos hechos de basura. El profesor ecologista y de música, Favio Chávez, organizó un grupo impresionante de jóvenes estudiantes para crear una orquesta. Los músicos se unirán a Megadeth en el escenario del Gigantour en Broomfield, Colorado, este viernes 02 de agosto para realizar el clásico tema "Symphony Of Destruction". Esta actuación muy especial se filmará y se incluirá en el documental "Landfill Harmonic". Puedes ver el trailer de la película a continuación.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario