martes, 21 de octubre de 2014

Toxic Holocaust cancela fechas de su gira sudamericana


Toxic Holocaust decidió cancelar los shows que tenia previsto en Colombia, Perú, Argentina y Uruguay debido a irresponsabilidad de la agencia que se encargaba del tour sudamericano. La banda aprovecho para aclarar los puntos de la cancelacion de su gira a traves de su cuenta de facebook.

Este es el comunicado publicado por la banda:
El show de anoche en Chile fue agridulce, fue uno de los mejores shows que hemos hecho, pero esta mañana despertamos con un email de nuestra agencia de contratación Sudamericana diciendo que no vendrían con nosotros en el resto de la gira. Eso no parece ser un buen trato, verdad? Hemos hecho montones de giras por todo el mundo, sin nadie acompañándonos… pero bueno, acá está el problema: él nunca nos dio NINGUNA información de qué vuelos deberíamos tomar, de cómo llegar a los aeropuertos, shows, etc., y ninguna info sobre las fechas de los shows. El trato desde el comienzo era que él estaría con nosotros para la traducción y para ayudarnos. Casi sin ninguna información y enterándonos de esto solo un par de horas de que se supone que teníamos que viajar a Argentina, se nos hace imposible poder continuar.
Esto es difícil de decir, pero tenemos que volar de nuevo a casa hoy desde Chile, y cancelar el resto de los shows. Quiero pedir disculpas a los fans que han estado esperando para vernos en Colombia, Perú, Uruguay y Argentina. Estábamos muy entusiasmados de tocar y conocer todos estos países.
Se que todos los comentarios serán negativos, pero por favor recuerden que nosotros no somos los culpables en esta situación. Los fans sudamericanos son los mejores y desde el fondo de nuestro corazón, les pedimos disculpas.
Todavía se nos debe mucho dinero, si no nos pagan, tomaré la misión personal de arruinar la carrera de todos los involucrados y diré los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario