miércoles, 15 de octubre de 2014

Maxime Taccardi el artista que trabaja con su propia sangre


Maxime Taccardi es un artista procedente de Francia, se ha caracterizado por diseñar un arte oscuro y gore, el cual en sus técnicas aunque suene algo difícil de creer, usa su propia sangre para diseñar portadas e incluso obras de artes tributo a bandas importantes del Black Metal. Taccardi, aparte de ser artista plástico también es músico de una banda de Black Metal llamada: K.F.R.

En un post en su cuenta de facebook Maxime Taccardi declara a sus fans:
"Si, mi arte es mórbido y siniestro y eso lo mantendré hasta el final. Algunas veces, yo uso mi sangre en algunas de mis pinturas como un ritual, lo cual se vuelve como una puerta abierta entre mi carne y el otro mundo..."

Aquí puedes ver algunas de las obras de arte de Maxime Taccardi usando su sangre:






No hay comentarios:

Publicar un comentario