lunes, 27 de octubre de 2014

Nick Tart abandona Diamond Head


Nick Tart ahora ex vocalista de Diamond Head ha emitido un comunicado anunciando su salida de la formación británica. Según Tart, es demasiado difícil trabajar con el resto de la banda estando al otro lado del mundo en Brisbane, Australia.

Este es el comunicado escrito por Nick Tart: 
"Después de 11 años siendo el vocalista de Diamond Head, siento que es la hora de seguir adelante. La banda ya ha empezado una gira con el vocalista Rasmus Bom Andersen, que vive en Londres y les deseo lo mejor. Yo aún no he escuchado al chico nuevo, pero estoy seguro que será grande. Brian (Tatler, guitarrista) tiene un gran control de la calidad en Diamond Head y no creo que él continuase con la gira sin haber encontrado un cantante de calidad. Sin duda, estaré fisgoneando YouTube para oírle.

Esperaba para hacer un tercer álbum con la banda, pero hacer nuevas canciones con la banda ha estado limitado. Brian decía que no estaba interesado en hacer un nuevo disco, que no se sentía a gusto, y yo le entiendo. Lleva haciéndolo durante mucho tiempo. Yo hice una de las cosas más difíciles mudándome al otro lado del mundo.

Después de vivir en Brisbane durante casi seis años, tuve mucha suerte al estar de gira en Estados Unidos y Reino Unido, gracias a la determinación y el duro trabajo de Karl Wilcox, nuestro batería, y sin el que no habrían sido posibles muchas cosas de Diamond Head.

Estoy muy orgulloso de los dos álbumes que escribí y grabé con la banda y las giras que hicimos sobrepasó mis espectativas, especialmente haber tocado en Knebworth con Metallica.

Mucho amor y gracias a los fans de Diamond Head que me aceptaron y me apoyaron cuando entré en la banda y nos siguieron desde entonces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario