jueves, 30 de octubre de 2014

Devildriver se quedan sin baterista y guitarrista


Devildriver, a través de un comunicado en su cuenta de facebook ha anunciado la salida del baterista John Boecklin y del guitarrista Jeff Kendrick. Ambos hicieron su último concierto con la banda durante su participación en el Knotfest el pasado fin de semana en Devore, California.

Según lo afirmado por Dez Fafara vocalista de la banda es lo siguiente:
"No ha ocurrido nada dramático, y no ha habido peleas ni resentimientos, es simplemente el momento de seguir adelante. Como ya dije anteriormente, DevilDriver está en un hiato mientras esté con Coal Chamber para un nuevo lanzamiento y gira.

Pero no se engañen, DevilDriver estará de vuelta en el 2016 con un nuevo lanzamiento, que estamos componiendo, giras alrededor del mundo y enormes moshs pits a los que ya estáis acostumbrados. Todos en DevilDriver desean a John y Jeff lo mejor".

Jeff Kendrick también se pronuncio en un comunicado exponiendo lo siguiente: 
"Quiero dar las gracias a nuestros fans en todo el mundo por permitirme vivir el sueño de tocar la guitarra en DevilDriver en estos últimos 12 años. Serán algunos de los mejores recuerdos que tenga, ha sido un gran honor poder tocar para todos, en todas partes.

Quiero dejar claro que esta es una decisión mía, y no tengo nada más que amor para todos mis hermanos de la banda. Reverencio a mi compañeros de banda con el mayor respeto y estoy feliz por las experiencias que hemos compartido. Estoy mirando hace adelante como ejecutivo en mi compañía All Axess, y hay otras varias cosas en progreso. Gracias a todos los fans, os amo a todos! Esto es solo un comienzo para mi!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario