miércoles, 1 de octubre de 2014

Amy Lee da aclaración de que la banda no esta disuelta pero no tienen planes de hacer algo


La vocalista Evanescence, Amy Lee, afirma que el grupo no esta disuelto, a pesar del hecho de que no hay planes para la banda en los próximos meses. Amy Lee habló recientemente sobre el estado actual de la banda y esto fue una de sus declaraciones: "La situación es que no estamos haciendo nada por el momento, pero no me gusta hacer previsiones sobre el futuro próximo, porque soy honestamente abierta, y nunca he querido decir que hayamos parado, ya que la banda es una gran parte de mi. Amo mi tiempo en Evanescence, y no me gustaría simplemente dejarlo fuera, pero, para el futuro próximo, yo no tengo planes de hacer nada con la banda".

Luego en un comunicado publicado hace tres días en su página de Facebook, Amy Lee escribió:
"Siento la necesidad de aclarar esto. NUNCA he dicho que EV haya terminado, yo no me podría limitar así. Lo que dije fue que no iba a hacerlo ahora (un nuevo disco) y que iba a dejar la mente completamente abierta para el futuro.

La mente abierta es algo muy bonito, la tenía cuando comencé la banda. Nunca voy a dejar de buscar cosas que me inspiren, que me animen sobre la vida, el arte y la música. Esto es lo que lo hace bueno!. No voy a dejar que nada ni nadie me detenga ni me haga salir de aquí, especialmente no una imagen de mí misma. Escucha mis letras y oirás el mensaje que llevo diciendo desde el principio. Tenemos que mirar para adelante, mantenernos en movimiento, continuar buscando, continuar creciendo. Nunca sabes lo que puedes ser capaz de hacer, a menos que lo intentes".

Evanescence es una parte de mi, no es una imagen completa de todo lo que soy capaz, ni de cerca. Para ser honesta, lo más inspirado y satisfactorio que jamás he sido parte de la creación no tiene nada que ver con la música. Lo estoy agarrando en brazos.

No tengas miedo de correr riesgos, puedes acabar con algo mejor de lo que estabas dispuesto a conformarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario