martes, 14 de octubre de 2014

David Silveria anuncia que no participará en el aniversario del lanzamiento del primer álbum de Korn


David Silveria (ex baterista de Korn), agradece a los fans por el vigésimo aniversario del primer álbum de la banda. Asimismo, el músico se ha disculpado por no estar presente en el marco de la próxima y conmemorativa gira de Korn. En un comunicado en su cuenta de Facebook, Silveria dio a entender lo siguiente:

"Para todos los fans alrededor del mundo de Korn, quiero darles las gracias de todo corazón por todo el éxito. Sin ustedes, Korn sería tan solo un hobby.

Al conmemorar el vigésimo aniversario del álbum de lanzamiento, no me puedo creer que ya hayan pasado veinte largos años. Me gustaría pedir disculpas a todos los fans por no estar en esta gira de conmemoración, pero así será.

No puedo expresar cuanto aprecio todo el apoyo de todos los fans alrededor del mundo. Para ustedes, les digo un "muchas gracias" desde el fondo de mi corazón. Que Dios los bendiga a todos".

Silveria fue el segundo miembro de la formación original en dejar Korn, abandonando la banda a finales del 2006, mientras que el guitarrista Brian "Head" Welch salió en el 2005. Mientras Head continuó con su carrera en solitario hasta volver a KORN el año pasado, Silveria se trasladó a Huntington Beach, en California y abrió un restaurante.

Korn planea celebrar el vigésimo aniversario de su álbum de estreno tocando en algunos conciertos de la gira el disco entero, de principio a fin. Jonathan Davis afirmó recientemente a la radio Filadelfia WWMR: "Vamos a tocar en los festivales el primer disco íntegro. También tocaremos la canción "Daddy", algo que dije que nunca haría, pero la tocaremos. En el set list tocaremos el álbum entero y después algunas otras canciones al final del concierto. Va a estar muy bien". La banda nunca tocó "Daddy" en directo, porque la canción trata de los dolorosos recuerdos de lo que pasó Jonathan Davis cuando era niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario