sábado, 19 de julio de 2014

Vlad anuncian re lanzamiento de su primer full lenght en formato tape


En una entrevista exclusiva con Arsenal Del Metalero, Bernie Maleficarun, guitarrista de la banda peruana de Black Death Metal, Vlad, ha confirmado el posible relanzamiento en formato tape o en edicion de cd del primer full lenght de su banda: "Peruvian Bullets Attack!!!", el cual fue lanzado por el label peruano: War Chaos Music. Así mismo el guitarrista explico detalles sobre el nuevo Ep de su banda.

Aquí un extracto de esta entrevista:
Arsenal Del Metalero: Este trabajo ha sido producido en formato vinilo ¿cual fue la razón para lanzarlo por este formato? y ¿han pensado lanzarlo en otros formatos algo mas accesibles? sumando a esto ¿creo que lanzaran en formato tape el full lenght que salio en cd, no? 
Bernie Maleficarum: Así es, el ep salió en vinilo de 7" , bueno, te diré que el formato es utilizado con regularidad ya hace muchos años por labels de todo el mundo,y con más frecuencia por sellos que se mueven en el circuito UG, en parte por la singularidad del sonido analógico que en lo personal disfruto más. En cuanto al disco "Peruvian Bullets Attack!!!", estamos en conversaciones con algunos sellos para una posible re-edición ya sea en CD o en tape, así que esperemos se concrete pronto.

Puedes leer el resto de la entrevista siguiendo este link:
http://arsenaldelmetalero.blogspot.com/2014/07/entrevista-bernie-maleficarum-de-vlad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario