lunes, 14 de julio de 2014

Max cavalera anuncio el título del tercer disco de Cavalera Conspiracy


Cavalera Conspiracy, banda liderada por los hermanos Igor y Max Cavalera, han anunciado el título de su tercer disco, el cual será Pandemonium. El lanzamiento del álbum está previsto para el mes de Octubre a través del sello disquero Napalm Records. El disco ha sido producido por John Gray, quien trabajara previamente con Soulfly.

Durante una aparición en el programa de radio de la revista Metal Hammer, Max habló sobre el venidero trabajo: 
Se llamará "Pandemonium" y es muy, muy pesado, el más pesado de los tres. Yo estaba realmente poseído por llevar a Igor de vuelta al "Arise" (de Sepultura) en el estilo de batería. Todo muy rápido.

También Max hablo con el webzine HardRockHaven.net sobre este disco y esto fue sus declaraciones: 
No hay invitados nuevos en el disco. Nate (Newton) de CONVERGE toca el bajo y canta una canción llamada "The Crucible", que es sobre las brujas de Salem. Hemos hecho una canción sobre eso. Nate tiene una gran voz, porque canta en Doomriders y yo amo su voz, por lo que le pedí que cantase una canción. Este es el único invitado. El álbum de CAVALERA es más sobre Igor y yo, los hermanos destruyendo todo. Es casi grindcore. Yo era un auténtico dictador con Igor en el estudio, intentando que se saliese del groove y que tocase más rápido. Yo quería que tocase rápido en la mayor parte del disco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario