miércoles, 16 de julio de 2014

Krigere Wolf revelan tema de su nuevo álbum


Los viking black metaleros italianos Krigere Wolf han colgado un tema perteneciente a su nuevo álbum titulado: "Sacrifice to Valaskjàlf", el tema: "Sacrifice to Valaskjàlf", pertenece al número 4 de la lista de su disco.

En una entrevista con Riccardo Constantino, vocalista de Krigere Wolf:
Arsenal Del Metalero: Háblame de la letra de esta producción, estaba leyendo que muchas de estas letras son odas a algunas leyendas de los vikingos, especialmente acerca de matar, luchar y sacrificios, pero ¿en que leyendas qué te inspiraste para escribirlas? 
Riccardo Constantino: Las composiciones de este álbum, se concentran en la blasfemia, inherente a la disección de los cadáveres de los esclavos, las oraciones al "padre" de los vikingo, a través de rituales demoníacos en los bosques, que marcha en la niebla, la atmósfera helada de la respiración de las raíces de Yggdrasil, mirando a la luna llena, donde brilla la llama de Odín, la mente que cruza el universo, cabalgando las olas de los océanos y va a dominar el mundo, en el sello negro, antorchas encendidas para celebrar el triunfo de las espadas y escudos, en el interior de las cuevas donde se puede oler la sangre caliente el frío y la oscuridad que nunca dejaran de existir. Lobos en la fiesta de su padre, dominante en la batalla sagrada del Ragnarok. Las Valkirias traerán a los ganadores en el sello negro, donde serán glorificados en las montañas y ríos de sangre que fluirán a través de los bosques del norte, entre las oraciones y la niebla de la noche. Es perceptible el hecho de que todas las letras son fruto de mi culto a la mitología del norte con una visión esotérica y oculta nórdica, la visión de la muerte es entonces el sacrificio y los rituales de los vikingos.

Siguiendo el link puedes leer una entrevista a Riccardo Constantino, vocalista de Krigere Wolf:
http://arsenaldelmetalero.blogspot.com/2014/03/entrevista-riccardo-costantino-de.html

Puedes escuchar el tema a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario