miércoles, 30 de julio de 2014

Obituary denuncia robo de su telón de escenario


Los legendarios death metaleros Obituary, después de estar tocando en distintas fechas en su tour europeo y a vísperas del lanzamiento de su nuevo disco "Inked In Blood", la banda ha sufrido el robo de su telón de escenario, la banda colgó ayer un mensaje en su página oficial de Facebook el cual puede leerse a continuación:

"Este es un post que esperábamos nunca tener que hacer, pero necesitamos colgarlo para que nuestros fans conozcan la situación y esperamos que alguno de ustedes nos pueda ayudar.

El sábado, en el Stonehenge Festival de Steenwijk, Holanda, alguien robó nuestro telón de fondo (backdrop). Eso tuvo lugar después de nuestro concierto, cuando estábamos recogiendo nuestro equipo. Aquí tienen una foto. Así que, si saben quién se lo llevó o piensan que pueden saber algo sobre ello, por favor, ayuden nos a recuperarlo! No puedo describir lo importante que es para nosotros y realmente es una mierda para la banda y los fans de los conciertos restantes ver a Obituary sin el telón colgando! Una situación verdaderamente triste!

Estamos ofreciendo una recompensa para la persona que nos ayude a recuperarlo. Por favor, avisen nos si tienen alguna información sobre eso.
E-mail: fans@obituary.cc"

Esta es una imagen del telón: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario