domingo, 28 de julio de 2013

Ozzy Osbourne no le gustan las computadoras, ni los celulares...


Ozzy Osbourne está acostumbrándose a conducir su auto tras finalmente obtener su licencia de conducir - y automáticamente chocó su nuevo Ferrari.

"Sólo tomó 40 años", dijo Osbourne. "Ahora voy a las tiendas...es bueno salir de casa por tu propia cuenta, ¿sabes?."

Osbourne, quien se reunió con Black Sabbath después de 35 años, consiguiendo el primer lugar en las listas con el nuevo álbum de estudio "13" y una nueva gira, dijo previamente que había hecho el examen de conducir 19 veces. Al menos en una ocasión, Osbourne dijo que se presentó en clase con una botella de vodka en el bolsillo.

Por supuesto, una cosa ha conducido inevitablemente a otra. Una vez que tuvo la licencia, su esposa desde hace mucho tiempo, Sharon, comenzó a reclamarle que tenga más cosas tecnológicas.

"Tengo el coche, tengo licencia de conducir, y Sharon dice: ¡Tienes que tener un teléfono celular!" añade Osbourne. "No me gustan los teléfonos celulares. No me gustan las computadoras. Yo no tengo esas cosas...pero ella me dice, si te lastimas, ¿qué vas a hacer? ¡Ni siquiera conozco mi dirección!"

Esta confusión no es vieja. Él dice que en 28 años de matrimonio, él y su esposa han alquilado o comprado cerca de 27 casas.



Fuente:somethingelsereviews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario