domingo, 21 de julio de 2013

Baterista de Unblessed sufre amputación al pie


Gonzalo Townsend, baterista de la banda chilena de Black Death Metal: Unblessed, sufrió de una operación donde se le amputo su pie derecho, según informo la banda, el baterista podrá continuar tocando gracias a terapias de rehabilitación. Por otra parte la escena chilena se ha confraternizado con la causa que este 9 de Agosto habrá una presentación para ayudar económicamente a Gonzalo en los tratamientos de su recuperación.


Del mismo modo la banda ha escrito un comunicado de prensa que aquí les presentamos:

Nos vemos en el deber de informarles a nuestros seguidores, amigos, bandas, locales, productores y toda la gente que ha apoyado a la banda a través de nuestra recorrida trayectoria, la mala noticia de la amputación del pie derecho que ha sufrido nuestro amigo y baterista Gonzalo Townsend. Si bien en un principio decidimos mantener esto en estricta reserva, a través de lo complicado y caro que ha significado este acontecimiento para él y su familia nos sentimos en la necesidad de requerir la colaboración de toda la escena metalera solidaria en lo que se pueda. Necesitamos un local donde poder realizar algunos eventos a beneficio de Gonzalo, hay varias bandas que quieren participar, back line, carteles de calidad y los que se sumen y todos aquellos que deseen apoyar, bienvenidos sean.

Unblessed esperará la recuperación de Gonzalo, ya que afortunadamente esta operación no le impedirá seguir tocando en el futuro a través de costosos tratamientos, trabajos rehabilitación y también prótesis, como banda cuenta con todo nuestro apoyo, paciencia y amistad.

Si bien la salida de nuestro disco se ha visto un poco retrasada, ya que esto nos ha afectado como banda, esta placa se alcanzó a grabar antes de la operación así que en noviembre debería estar en calle y dentro de algunos meses un video clip a realizarse apenas Gonzalo se sienta mejor.

Si deseas comunicarte con la banda para dar tu apoyo en este difícil y complicado momento y/o ayudar de alguna forma acá están las direcciones de Facebook, sitio, MySpace, correo y Twitter.

APOYA TODAS LAS TOCATAS DE UNBLESSED ASISTIENDO A LOS CONCIERTOS CON ESE GESTO ESTARAS COOPERANDO !!
https://www.facebook.com/pages/Unblessed/44071969223
http://www.unblessed.cl
http://www.myspace.com/unblessed
unblessed.chile@gmail.com
@gnzalohecatombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario