lunes, 22 de julio de 2013

Carcass lanza Heartwork remasterizado!!!


Heartwork, el álbum clásico de la banda de grindcore / death metal, CARCASS, ha sido remasterizado con audio de rango dinámico completo y está disponible ahora en edición limitada de CD y LP.

Tracklisting:

'Buried Dreams'
'Carnal Forge'
'No Love Lost'
'Heartwork'
'Embodiment'
'This Mortal Coil'
'Arbeit Macht Fleisch'
'Blind Bleeding the Blind'
'Doctirnal Expletives'
'Death Certificate'

Bonus tracks:

'This Is Your Life'
'Rot ‘N’ Roll'
'Carnal Forge' (live in Tokyo)
'Heartwork' (live in Tokyo)

Luego de 17 años CARCASS ya tiene listo su sexto álbum de estudio. El CD será lanzado el 16 de septiembre en el Reino Unido, 13 de septiembre en el resto de Europa y 17 de septiembre en América del Norte a través de Nuclear Blast RecordsEl álbum fue producido por Colin Richardson (Fear Factory, Machine Head, NAPALM DEATH, SLIPKNOT, BULLET FOR MY VALENTINE) y mezclado por Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, ARCH ENEMY).   




En una reciente entrevista con Radio Futuro de Chile, Walker dijo sobre el nuevo álbum  "Creemos que hemos hecho un buen disco, por lo que va a ser muy interesante cuando la gente llega a escuchar el disco no podemos esperar a ver lo que la gente piensa". "Suena como CARCASS Incluso los sonidos de percusión como CARCASS Todo en él ... Creo que le va a los golpes, lo bueno es que tiene todos los elementos que la gente le gusta, pero todavía suena fresco, así eso es todo lo que puedo decir, de verdad, porque nosotros realmente no nos gustar sonar como cualquier otra banda, y el hecho de que después de 17 años todavía suena como CARCASS, creo que es bueno".

En otra entrevista con la revista Terrorizer, Steer habló sobre cómo la decisión de grabar un nuevo álbum de estudio dijo: "Me encontré tocando riffs que sonaban como CARCASS", dijo. "Esto fue después de que la banda había terminado todo el ciclo de reencuentro de espectáculos y festivales. Así que, oficialmente, yo habría estado tocando con otras bandas y esas cosas, pero por alguna razón cada vez que cogí una guitarra en casa me iba a venir para arriba con riffs que sonaba como CARCASS. me pasaron al teléfono a Jeff y le dije: 'Podríamos tener un momento para escribir un par de canciones y ver si son lo suficientemente fuertes y empezar desde allí. También acordamos si no sonaba como Carcass o tener ese tipo de ambiente a la misma, que se caiga. Así fue la cosa, nos juntamos y empezamos a trabajar en algunas cosas y sólo inmediatamente recibimos la emoción de algo nuevo muy rápidamente"

Y agregó: "Definitivamente suena como CARCASS Creo que sólo en general por accidente hemos capturado el sabor de la música, más allá de lo que hemos hecho y no podemos dejar de empujarla hacia delante. Realmente hemos sido creativos y cuando usted está buscando en las cosas.. como las armonías de guitarra, es mucho más aventurero en este disco. No es sólo la armonía paralela como lo hicimos en el pasado, las cosas se ramifican en diferentes direcciones.

"Mucho de lo que está ocurriendo ahora se basa en ritmos en lugar de riffs reales. Estábamos hablando de esto mucho durante las sesiones de registro de cómo el riff está casi muriendo o ya muerto. Las personas pasan mucho tiempo resoplando en la cuerda inferior [pero] que es un ritmo, que no es un riff. No se puede escribir una canción, no importa un álbum, sin que sea lleno de riffs".

Dicho de Walker: "Me gustaría sentir que estamos dando a los fans lo que quieren con lo nuevo de Carcass, soy realista y creo que Bill se ha dado cuenta y Dan sé lo que la gente gusta de CARCASS Definitivamente estamos entregando todo"

A continuación puedes ver el posible listado de temas que contendrá su nuevo álbum, estas canciones fueron grabadas pero no esta dicho oficialmente cuales harán parte del nuevo álbum.

* The Master Butcher's Apron
* The Granulating Dark Satanic Mills
* A Congealed Clot Of Blood
* A Wraith In The Apparatus
* 316l Grade Surgical Steel
* Cadaver Pouch Conveyor System
* Captive Bolt Pistol
* Intensive Battery Brooding
* None Compliance To Astm F899-12 Standard
* Mount Of Execution
* 1985/Thrasher's Abattoir
* Unfit For Human Consumption
* Zochrot
* Livestock Marketplace

En cuanto al sonido del próximo álbum de CARCASS, Walker dijo anteriormente: "Hemos dado señales estilísticas de todos los álbumes porque está en nuestra sangre, pero no es un refrito o desorden de ideas creo que suena casi como el eslabón perdido entre el tercer y cuarto disco, pero con un poco de groove allí he bautizado jocosamente algunas partes 'trad blast' y algunos 'death sleaze' … esto es sólo un poco de disco de retroceso nostálgico. Estamos montando otros 17 años de ideas para que otras bandas copien y limpien el … [risas] "

Cuando se le preguntó si esto significa que vamos a escuchar algunas voces de death metal de Bill por primera vez desde "Necroticism", dijo Walker: "Sí, ya está en la lata. Es más en la línea de lo que imaginé sobre "Heartwork" Dicho esto, mi propia voz tienen un infierno de mucho más alcance de lo que hicieron en el pasado únicamente hasta el lujo de tener tiempo para grabar - Hice todas las voces para 'Heartwork' en dos días y se nota!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario