miércoles, 10 de julio de 2013

Machine Head defiende el uso de amplificadores falsos


Hubo un alboroto hace unas semanas cuando Black Veil Brides fueron "expuestos" por el uso de "amplificadores falsos", más comúnmente conocido como los Dummy Cabs ("amplificadores falsos") en el escenario para el Warped Tour. Esto motivo al periodista Rob Injection del portal americano: Metal Injection, ha investigar sus archivos de casos similares y comprobó que muchas bandas hacen eso lo cual afirmo diciendo: "Parece que mi teoría se ha demostrado, como en la actualidad una estación de radio local "expuso" a Machine Head por usar el mismo truco. Excepto, que Machine Head no va a sentarse a la vuelta y tener su nombre mancillado".

Esto genero que los guitarristas Robb Flynn y Phil Demmel de Machine Head, publicaron una diatriba sobre lo tonto que era estar expuestos en el lugar, con uno de los más antiguos muestran trucos de la historia del rock:
"...Aunque parezca absurdo en El Paso, Texas la estación de radio KLAQ 95.5 FM, eligió  pasar el esfuerzo de publicar un artículo en su sitio web, que supongo que en vista del gran tumulto sobre Black Veil Brides conseguir "llamados" por el baterista de la banda The Bronx por tener "Amplificadores falsos" en el Warped Tour a principios de este mes, algunos "Cerebrotes" de la estación han decidido abandonar la "gran noticia de última hora del siglo" y  nombrar a  "Machine Head por tener falsos amperios también! Una práctica que por más de 40 años ha sido un lugar común en el rock 'n roll que se remonta a la época de Van Halen y AC / DC. Cualquier banda utiliza los "Amplificadores falsos" con la esperanza de dar a sus fans un mejor espectáculo más impresionante. Eso incluye a los Black Veil Brides, que al igual que muchos músicos jóvenes (y a Machine Head) utilicen directamente el arte de un amplificador PA  modelado con fractales y Kempers. Al menos Black Veil Brides están tocando sus instrumentos, y no agitando sus manos a lo largo de un puto ordenador portátil!
Otra lección de historia rápida para la "canosa veterana" de 24 años en el heavy metal: Lisa Sánchez (Conductora de: KLAQ 95.5 FM), desde los albores de la música pesada, las bandas han utilizado gabinetes ficticios como parte de una impresionante escenografía. 
Cuando Slayer toco en el Mayhem Festival del año pasado tenía 2 gigantes cruces al revés hechas de amplificadores Marshall, que encendieron el fuego, ¿y adivinen qué? No todos eran enchufados!
Otro ejemplo cuando Rob Halford de Judas Priest monta su Harley a través de una puerta de vaivén de amplificadores Marshall, ¿adivinen qué? Eran amplificadores falsos también. De hecho, la única "prueba" aquí es la toma de fotografías, donde se toman libertades, de pie en nuestro escenario, como nuestro huésped no invitado, y luego en la redacción de una "primicia controversial", y luego twitteando y Facebookeando al respecto.
¿Por qué llamar a alguien por algo que realmente no "importa"? en lugar de apoyar a bandas que sólo están ayudando a las personas a escapar por un rato. ¿y qué es exactamente estás tratando de hacer aquí?
Lo que, usted está tratando de crear es una polémica para conseguir visitas a su sitio web, y esta respuesta se debe hacer precisamente eso... Esperamos que disfrute de la libertad de prensa. No hay nada "falso" aquí, todo es parte del show".

Y si el lector no sabe lo que es un Dummy Cab (Amplificador Falso) aquí les dejamos una imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario