viernes, 19 de julio de 2013

Ozzy con mensaje y confesiones nuevas!!!


OZZY OSBOURNE apareció recientemente en WGN Chicago para promocionar el nuevo álbum de Sabbath titulado '13 '. Además de hablar sobre el disco, Ozzy discutió acerca de convertirse en un abuelo y habló de la muerte por sobredosis de la estrella de "Glee", Cory Monteith.

Antes de '13 ', ningún álbum de BLACK SABBATH había llegado a la posición # 1 en el Billboard Top 200. "Mi esposa me dijo antes de su lanzamiento - ¿Hay algo que quieras y nunca hayas logrado? Tengo Grammys, todo tipo de platino, pero nunca tuve un N º 1 ", dice Ozzy. "Y aquí, sucedió Si este último álbum de BLACK SABBATH - y yo realmente no lo creo -.. logra puesto #1 puedo descansar en paz (...)"

A medida que la entrevista se trasladó al tema de la muerte de Cory Monteith, Ozzy dio algunos consejos desde la perspectiva de un adicto. "Pasé por todo eso y yo sobreviví, pero ¿sabes qué? No tengo muchos amigos con los que solía hacer eso que todavía estén vivos, todos están muertos", comparte Ozzy. "Estoy viviendo un tiempo prestado. No creo que Ozzy Osbourne pueda seguir con este tipo de vida, porque no es así como funcionan las cosas... Yo pensaba que no podía escribir canciones o tocar sin una droga o una bebida dentro de mí; sin embargo, todo eso es sólo un montón de basura. No es necesario el alcohol y tomar drogas para hacer música y divertirse... los últimos meses, tuve otra recaída y casi me destruyó otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario