sábado, 2 de enero de 2016

Simone Pluijmers se une a Your Chance To Die


Simone "Som" Pluijmers, ex vocalista de Cerebral Bore, paso a integrarse a la alineación de la banda americana de Melodic Deathcore / Metalcore, Your Chance To Die. Pluijmers quien llego a unirse a la banda por que fue invitada a reemplazar a la vocalista Missi Ávila, quien no podía cumplir con algunas fechas del tour: "Devourer Of Souls 2015".

Previamente a iniciar el tour Pluijmers como Ávila, postearon en sus cuentas de facebook lo siguiente:
Simone Pluijmers comento:
"Ha sido un tiempo desde que he estado en tours, así como en el escenario, es el momento para mí de volver a subir a ese caballo. Your Chance To Die es una gran banda, su gente y su música, pero por desgracia su vocalista Missi no podrá hacer más para éste gira, así que ella me golpeó para ver si estaba interesada. Sinceramente, no podría haber deseado mejores personas para trabajar. Son una familia de verdad y es un honor ser parte de su oportunidad de morir por estas próximas 2 semanas en agosto ".

Luego Missi Ávila comento: 
"Es difícil para mí tener que renunciar a las riendas en esta gira, pero las circunstancias ajenas a mi voluntad me han impedido poder ser parte de la gira en este tiempo. Estoy muy agradecido de que Som ha intensificado y acordó hacer este viaje por mí. Ella es una artista increíble y se ha convertido en una gran amiga también. Yo sé que ella va a ir por encima y más allá de las expectativas y este será un viaje increíble para la banda, así como una oportunidad para que sus fans puedan verla de nuevo".

Actualmente Your Chance To Die, se encuentran trabajando en un álbum que tendrá a Simone Pluijmers como vocalista, el cual se tiene previsto su lanzamiento en este 2016, según también ha anunciado Simone Pluijmers en su cuenta de Youtube. Your Chance To Die, es una banda con 10 años de trayectoria, procedentes de Carolina Del Sur. 

Puedes ver un vídeo de la banda con su nueva line up:


Algunas imágenes de la line up oficial de la banda:


1 comentario: