lunes, 11 de enero de 2016

Lacerated And Carbonized anuncian lanzamiento de nuevo álbum con participaciones especiales


Lacerated And Carbonized han comentado en su cuenta de facebook, que este año lanzaran su tercer álbum de estudio, material que cuenta con las participaciones de Mike Hrubovcak (Monstrosity, Azure Emote, Vile) y de Marcus D’Angelo (Claustrofobia) para dos canciones.

Mike Hrubovcak declaro en su cuenta de facebook:
Fue un gran placer tourear con Lacerated And Carbonized el año pasado y me siento honrado en poder colaborar con algunas voces en este nuevo álbum. Me siento unido con estos chicos en este álbum, que esta destructor!!!

Y Marcus D’Angelo comento: 
Yo gusto y respeto a estos chicos desde la primera vez que tocamos en São Gonçalo (RJ) hace buenos años atrás. Lacerated And Carbonized honra el metal brasileño, están en la búsqueda de originalidad y meten  sin esperar nada de nadie. Esta actitud tiene todo para verla con mi postura, por eso, aceite y acepte sin pestañear. Yo estaba en medio de un tour europeo extremadamente tenso, pero así esperaban que yo volviese y  fuera de corazón. Con la facilidad de la tecnología, grabe en mi propio espacio de ensayo, con la potencia máxima. Puta son lo máximo, en portugués y sin piedad alguna. Sera para fortalecer que sea con los verdaderos guerreros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario