miércoles, 6 de enero de 2016

Motorhead anuncia transmisión del funeral de Lemmy Kilmister


Motorhead, en una nota colgada en su cuenta de Facebook, informaron. que el funeral de Lemmy tendrá lugar este Sábado 9 de Enero en el Forest Lawn Memorial Cemetery de Hollywood. Como se trata de un local pequeño, la banda ha pedido respetuosamente que los fans no comparezcan, prometiendo retrasmitir la ceremonia en directo a través de su canal oficial de Youtube. El link del mismo será colgado en breve en Facebook.

Además, el memorial por el icónico frontman de Motorhead, tendrá lugar también el sábado 9 de enero desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana, en el Rainbow Bar And Grill de Hollywood, segundo hogar de Lemmy.

Debido a la gran respuesta recibida ante el memorial, el Rainbow ha anunciado que utilizará toda la Sunser Strip (conocido boulevard donde se ubica el Rainbow) para facilitar el tránsito. El bar cerrará desde las 17h hasta las 21h, aunque el Roxy Theater y el Whisky A Go Go permanecerán abiertos para acomodar a aquellos que aún deseen presentar su respeto durante esas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario