martes, 19 de enero de 2016

Metallica niega demanda a banda tributo: Sandman


Metallica ha esclarecido la situación con la banda tributo Sandman negando cualquier amenaza de proceso contra la banda de versiones. Según Metallica dicha carta amenazante fue enviada a Sandman por un "abogado exageradamente celoso" sin el conocimiento de la banda.

De acuerdo con la banda:
"Escuchamos hablar de que una banda tributo a Metallica en Canadá está decepcionada con la gente e investigando un poco entendimos por qué. Parece que una cierta carta fue enviada a la banda: Sandman, una carta de la que ni nosotros ni nuestro manager teníamos conocimiento hasta que apareció online. Para nuestra suerte, la banda tuvo la gentileza de publicarla para que pudiésemos verla. Lo que pasó es que tenemos un abogado exageradamente celoso que envió esa carta sin nuestro conocimiento".

El baterista Lars Ulrich llegó a telefonear a la banda y habló con su integrante Di Taranto para aclarar el malentendido. De acuerdo con Di Taranto:
"Él (Lars) me dio a mi y a la banda su apoyo total para continuar como estábamos. Ellos quieren que la gente continúe prestando tributo a Metallica con su apoyo y aprobación total. Continuaremos vistiendo la camisa de Metallica, con mucho orgullo!".

Metallica además mandó el siguiente recado a los chicos de Sandman:
"Continúen con lo que están haciendo... Tienen todo nuestro apoyo! Mientras tanto, nuestro abogado puede ser encontrado en el aeropuerto internacional de San Francisco cogiendo un vuelo para ir a pescar en el hielo de Alaska permanentemente!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario