martes, 4 de noviembre de 2014

Ozzy Osbourn afirma posible retorno de Bill Ward a Black Sabbath y todo depende de Sharon Osbourne


Ozzy Osbourne afirma que un posible retorno de Bill Ward a Black Sabbath depende de su esposa, Sharon. En septiembre el vocalista reveló los planes para un último álbum y gira, esperados para el año que viene, y afirmó que esperaba una unión del batería original al proyecto.

Ozzy afirmó que en la reunión del grupo en 2012 que llevó al último disco “13, él recibió un contrato totalmente “firmable”.

Ahora Ozzy dice a Billboard: “Yo realmente amaría eso, todos nosotros lo amaríamos. Estaríamos muy tristes si el no viniese la última vez.

Pero yo no negocio esas cosas eso es algo de la parte de los negocios. Ese es el trabajo de mi esposa. La cosa es que cuando tienes a 4 tíos con diferentes agendas y agentes, eso puede acabar siendo una locura. Yo simplemente digo: “Haz lo que tengas que hacer, Sharon. Yo hago lo que sé hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario