martes, 11 de noviembre de 2014

Kataklysm entran a grabar en Enero su nuevo álbum


Kataklysm en el estudio para el mes de Enero para grabar el sucesor del aclamado "Waiting For The End To Come" (2013). El disco, aún sin título definido, tiene el lanzamiento previsto para Julio/Agosto a través del aclamado sello Nuclear Blast.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

"Kataklysm está lleno de inspiración y determinación, somos una banda rejuvenecida que está preparada para conquistar el mundo sin ningún indicio de que pueda detenerse.

Hemos trabajado duro en secreto en un nuevo álbum monstruoso, y entraremos en el estudio en Enero para comenzar a grabarlo. El proceso llevará tres meses para ser terminado con tres productores diferentes a bordo. El guitarrista y técnico de sonido desde hace mucho JF Dagenais cuidará de las grabaciones de la batería, guitarras y bajo, viajando entre Montreal y Texas. El vocalista maurizio grabará las voces en Florida, con el productor Mark lewis (Whitechapel, DevilDriver, Cannibal Corpse). Todo el proceso será mezclado y masterizado en el Reino Unido por el legendario productor Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus, Amon Amarth...

Este promete ser el álbum que va, una vez más a establecer a Kataklysm como uno de los principales pioneros del género!.

El más reciente material explorará algunos nuevos caminos, pero manteniendo el todo agresivo de la banda que siempre ha sido conocido.

La química con el nuevo baterista Oli Beaudoin es increíble, los cuatro caballeros prometen un material nuevo de trituración que está avanzando hacia vosotros! Himnos de Death Metal están llegando!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario