martes, 4 de noviembre de 2014

Metallica recluta a sus fans para conseguir material exclusivo de ellos


Metallica está preparando una reedición de lujo de los clásicos “Kill `Em All” y “Ride The Lightning” para los próximos meses. Para completar este lanzamiento, el grupo está pidiendo a los fans de todo el mundo objetos como fotos, recortes de periódicos y revistas, bootlegs, audios diversos y cualquier otra rareza del periodo entre 1983 y 1985.

La banda pide a sus fans más antiguos que estuvieron en las primeras presentaciones del grupo que investiguen en sus archivos personales en busca de rarezas sobre el inicio del grupo.

En su página oficial Metallica ha publicado lo siguiente: 
“Hey ustedes que ya andaban con cámaras mucho antes de que entraran en los bolsos, ¿alguno consiguió entrar con ella en nuestros conciertos? ¿Saben si sus antiguas fotos aún están por ahí? ¿Alguna cinta de cassete grabada en sus walkmans? ¿Grabaron algún concierto?

Estamos buscando de todo, cualquier cosa que nos envíen, audio, vídeo, fotos, panfletos, entradas viejas, o el set list que cogieron del suelo en la época y, en general, cualquier recuerdo que puedan tener de todo ese tiempo”.

Para enviar su material exclusivo de la banda, basta con enviar un mail a submissions@metclub.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario