martes, 4 de noviembre de 2014

Koichi Fukuda comenta sobre el fallecimiento de Wayne Static


Koichi Fukuda, ex-guitarrista de Static X, ha ofrecido una declaración sobre el fallecimiento del vocalista Wayne. En ella, el músico lamenta no haberse podido reconciliar con él

Este fue el comunicado escrito por Fukuda:
“Aún estoy intentando procesar el triste hecho de que he perdido a mi viejo y querido amigo, Wayne Richard Wells. Era una persona extraordinaria, un tipo muy especial y también un artista muy talentoso, con una visión clara. En el plano personal, era amable, atento, inteligente, dulce y un caballero tranquilo. Realmente amaba su humor negro y afilado.

Todos nosotros compartimos grandes momentos juntos y también algunos momentos difíciles juntos, como una familia. Estoy triste y con rabia al mismo tiempo porque nunca voy a tener la oportunidad de reconciliarme con él. Creo que el tiempo era lo único necesario para que todos nosotros percibiésemos que teníamos algo tan especial.

Estaba esperando pacientemente que mi viejo amigo Wayne volviese y esperaba que algún día volviésemos a tocar juntos de nuevo en la misma sala con una sonrisa en la cara y divirtiéndonos como en los viejos tiempos. Voy a sentir la falta de la química especial entre nosotros cuatro por siempre.

Mi corazón está repartido entre sus padres, Richard y Darlene Wells y sus hermanos. Son las personas más dulces que conozco. Mis profundas condolencias hacia ellos.

Descansa en paz, Wayne. Gracias por todo. Serás recordado por mucha gente, incluido yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario